Compartir
Publicidad

La tercera temporada de ‘Fargo’ ficha a Ewan McGregor, para dos personajes

La tercera temporada de ‘Fargo’ ficha a Ewan McGregor, para dos personajes
12 Comentarios
Publicidad

La segunda temporada de ‘Fargo’, que movía su historia a los años setenta aunque estaba conectada en algún modo con los personajes de la primera temporada, tuvo una recepción inicial irregular. Finalmente, a algunos les sigue pareciendo un producto impecable y brillante, y a otros no nos acabó de atrapar con el nuevo elenco de protagonistas. Sin embargo, la antología tiene una gran ventaja y es que se puede seguir manteniendo viva la llama gracias al reset.

La tercera temporada de ‘Fargo’ tendrá lugar en una época más cercana a la actual (al menos más que las dos anteriores) y se centrará en el magnate inmobiliario atractivo y seguro de sí mismo Emmit Stussy, conocido también como el Rey del Parking de Minnesota. Su hermano pequeño Ray es su antísesis, un oficial de la condicional fofo que cree que Emmit es de alguna forma responsable del lamentable estado de su vida.

La tercera temporada llegará en 2017 pero ya sabemos quién será el actor que interprete a estos dos hermanos: Ewan McGregor. De alguna forma me he acordado de los dos hermanos gemelos de ‘Baskets’, una comedia negra (digo negra porque su humor nace de la tragedia y el patetismo de su protagonista, no tanto en el sentido en el que lo es ‘Fargo’) con una premisa similar a ésta aunque los trabajos de ambos –y la gente que les rodea- cambia sustancialmente.

Comparaciones cogidas por los pelos aparte, Ewan McGregor es uno de los mejores actores ahí fuera, y uno de los más empáticos, y la verdad es que tengo muchísima curiosidad de ver cómo se desenvuelve en algo tan particular como ‘Fargo’, interpretando, además, dos papeles tan diferentes.

En ¡Vaya Tele! | 'Fargo' es lo mejor que le ha pasado a 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio