Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno
9 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos (¿se puede ser no fan de esta serie?): la esperadísima tercera temporada de 'House of Cards' es una realidad casi tangible, porque Netflix la pondrá a disposición de sus abonados -entera y verdadera- a partir del 27 de febrero de 2015. Casi podemos oír ya el sonido del anillo de Frank Underwood (Kevin Spacey) golpeando la madera y jugar a anticiparnos a los tejemanejes que seguro seguirá urdiendo con su esposa, la gélida Claire (Robin Wright) en esta nueva entrega.

La nueva temporada se presenta con poco ruido pero con mucho efecto: un teaser con un magnífico plano. Doce segundos de silencio, pero tan reveladores que, ojo, no podrás ver si no estás al día con la serie. Sí, esto es un spoiler alert en toda regla, así que de ti depende que sigas después del salto.

Esto es todo lo que tenemos por ahora los mortales, pero los usuarios de Netflix lo tendrán todo. Eso sí que es vicio puro: poder ver una serie en modo maratón, sin esperas, es un lujo que no podemos permitirnos con las series de estreno. Pero el vídeo a demanda y las plataformas como ésta y Amazon son una experiencia completamente nueva y que los serieadictos agradecemos. Salvar la publicidad fue el primer logro; poder sobreponerse al cliffhanger y ver uno más, y otro y otro es la forma definitiva de disfrutar de las series.

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | A los Underwood les faltan enemigos a su altura en la segunda temporada de 'House of Cards'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos