Compartir
Publicidad

La travesía de Claire y Jamie continúa: 'Outlander' anuncia fecha de estreno para la temporada 4 y renueva por dos años más

La travesía de Claire y Jamie continúa: 'Outlander' anuncia fecha de estreno para la temporada 4 y renueva por dos años más
3 Comentarios
Publicidad

Con la temporada 4 en producción, parece que Starz se ha aficionado a eso de renovar 'Outlander' de dos en dos temporadas. Ya durante la segunda temporada se anunción que la serie llegaría a la cuarta, que se estrenará próximamente, y ahora ha anunciado una nueva renovación junto a la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Así, vía Twitter, Starz ha anunciado tanto la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Outlander' como la renovación de este drama temporal de época por dos temporadas. Por tanto, la serie de Ronald D. Moore llegará, como mínimo, a la sexta temporada.

La temporada 4 de 'Outlander' se estrenará en noviembre de 2018 y en ella se adaptará 'Tambores de otoño', la cuarta entrega de la saga de Diana Gabaldon. Tras el final del libro/temporada anterior, en este veremos cómo Claire (Caitriona Bailfe) y Jamie (Sam Heughan) logran salir adelante tras naufragar en la costa de Georgia y se establecen en las colonias británicas en América.

Si siguen por este camino de adaptar cada novela en una temporada, las ya anunciadas quinta y sexta temporadas cubrirán los acontecimientos de 'La cruz ardiente' y 'Viento y ceniza' respectivamente. Quedarían pues los dos últimos libros para adaptar en las más que probables temporadas 7 y 8.

Temporadas que, teniendo en cuenta que en Starz le está funcionando bastante bien la serie, son casi seguras. Yo he de reconocer que vi los primeros episodios y no me convenció para continuar, sin embargo algunos de mis críticos de referencia están entusiasmados con ella. ¿Vosotros la seguís?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio