Publicidad

'La tribu de los Brady' podría volver a la televisión

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagino que la gran mayoría de vosotros se acordará de 'La tribu de los Brady', esa sitcom que se emitió en USA entre 1969 y 1974 (en los años 90 contó con una versión cinematográfica) pero que en nuestro país tuvimos infinidad de ocasiones para verla. Recuerdo mi infancia viendo series como 'Oliver y Benji', 'Punky Brewster', 'California Dreams' o la que ahora nos ocupa, que siempre fue la que únicamente veía porque estaba esperando a lo que emitían después. Sin embargo, es una serie que aún hoy cuenta con multitud de fans, algo que CBS quiere aprovechar para lanzar un reboot de 'La tribu de los Brady'.

Me he quejado bastante de que abunden tanto los reboots en el cine en los últimos años, pero parece que el mundo de la televisión cada vez lo usa más, ya sea con cierta fortuna como en el caso de 'Hawai Five-0' o auténticos batacazos como la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie'. Eso sí, este reboot de 'La tribu de los Brady' va a tener unas cuantas diferencias respecto al original, la cual prefirió pasar muy por encima de los detalles más polémicos de su premisa.

La serie original partía del hecho de que tanto Mike como Carol Brady tenían tres niños (niños él y niñas ella) provenientes de un matrimonio anterior: Ella divorciada y él viudo. Este aspecto era algo que la serie evitó siempre que les fue posible, pero la idea es incluir en este reboot a las anteriores parejas de ambos. Y es que los tiempos han cambiado mucho, y ahora es bastante normal encontrar multitud de casos así (quizá no con tantos hijos, que ahora casi nadie puede permitirse económicamente el tener tres) sin la necesidad de perder el tono amable que caracterizaba a 'La tribu de los Brady'

Por ahora no hay ningún actor confirmado para interpretar a alguno de los protagonistas, pero sí que se sabe que Vince Vaughn participará como productor ejecutivo, así que no sería descartable que acabase apareciendo en un rol menor, pero como protagonista creo que hay tantas opciones como que de repente se ponga a llover billetes de 500 euros. Lo que sí se sabe es que el guionista encargado de afrontar este reto será Mike Mariano, uno de los hombres de confianza de Greg Garcia en 'Me llamo Earl' y 'Raising Hope'. Todo indica que acabarán dando luz verde a este reboot, pero habrá que estar atentos a posible incidencia.

PD: ¿Qué reboot de los que están más cerca en el horizonte os inspira más confianza, el de 'La familia Monster' o éste?

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | 'La familia Monster' resucitará en la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios