Compartir
Publicidad
Publicidad

La 'Venganza' de Liam Neeson tendrá precuela en NBC

La 'Venganza' de Liam Neeson tendrá precuela en NBC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Liam Neeson ha sido el -improbable- gran héroe de acción del cine durante los últimos años y la principal responsable de que así haya sido es 'Venganza', la película estrenada en 2008 que posteriormente gozó de otras dos secuelas también muy exitosas. Sin embargo, parece que la saga ya no va a continuar adelante en la gran pantalla, algo que en NBC han aprovechado para dar luz verde de forma automática a una precuela televisiva.

De hecho, NBC ha dado luz verde a la precuela de 'Venganza' sin contar tan siquiera con un guionista que vaya a ejercer como showrunner. Todo lo que tienen hasta ahora es la idea de que la historia gire alrededor de la juventud de Bryan Mills y explore la forma en la que consigue esas grandes habilidades que le permitieron rescatar de un secuestro a miembros de su familia en varias ocasiones.

Esta precuela será el primer proyecto televisivo de Europacorp, la compañía de Luc Besson, aunque en esta ocasión compartirá responsabilidades a partes iguales con Universal TV. Eso sí, el modelo a seguir será el propio de la televisión americana y no de la europea, por lo que ya podéis ir dando por seguras las temporadas de 20 episodios o más.

Además de la obligada ausencia de Neeson, tanto por tema de salario como por la imposibilidad de interpretarse a sí mismo de joven -aún soltero y sin hija-, hay que tener en cuenta que la acción se situará en la actualidad, por lo que cabe la posibilidad de que la serie acaba contándonos también la historia de las películas si tiene el éxito suficiente como para aguantar tanto en antena.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Nueve series nacidas de una película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos