Compartir
Publicidad

'Devious Maids' pasa la prueba del algodón y renueva por una segunda temporada

'Devious Maids' pasa la prueba del algodón y renueva por una segunda temporada
5 Comentarios
Publicidad

Puede que pasen más tiempo compartiendo cotilleos que barriendo el suelo, pero las empleadas del hogar de 'Devious Maids' no se van a quedar sin trabajo. Si bien la serie aterrizó con unas audiencias poco estelares (teniendo en cuenta que era la gran apuesta del canal Lifetime para este verano), en un mes y medio ha subido casi un 50% y ya roza los tres millones de espectadores. De aquí que la cadena no haya querido esperar más y, tras la emisión ayer del sexto episodio, ha anunciado que habrá segunda temporada.

'Devious Maids', que está producida por Eva Longoria, llegó a la televisión con unas críticas menos que entusiastas. Como estaba escrita por Marc Cherry, el creador de 'Mujeres Desesperadas', los había que la esperábamos con los dedos cruzados, esperando que tuviera ni que fuera una pequeña porción del humor y cinismo de Wisteria Lane. Pero la realidad llegó como una bofetada y resultó una versión muy de rebajas de Bree, Lynette, Susan y Gabby.

Un mes y medio después, sin embargo, tengo que confesar que he cambiado bastante de parecer desde que vi el piloto y ahora 'Devious Maids' es mi placer culpable de este verano. Como asimila el esquema de las desesperadas al pie de la letra, es inevitable que palidezca en comparación. Pero las absurdas y predecibles situaciones de las asistentas, sus lenguas afiladas y el estupendo timing de Cherry también permiten que sea una serie muy divertida. Por lo menos para estas calurosas noches, mucho menos exigentes que las invernales.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco series para sustituir a 'Mujeres Desesperadas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio