Compartir
Publicidad

Las cancelaciones fulminantes aún existen: ABC aniquila ‘Of Kings And Prophets’

Las cancelaciones fulminantes aún existen: ABC aniquila ‘Of Kings And Prophets’
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada estaba siendo bastante rara, ya que parecía que las networks estadounidenses estaban haciendo todo lo posible por evitar las cancelaciones de los nuevos estrenos. Sí, se han acortado varias temporadas y todos damos por muertos a ciertos títulos, pero muy pocas habían recibido el toque de gracia. Hoy ha sido ABC la que ha decidido cortar por lo sano con ‘Of Kings And Prophets’.

Ya os comentamos hace unos días que ‘Of Kings And Prophets’ había tenido un estreno bastante desastroso, pero es que la cosa había empeorado de forma notable con un segundo episodio que apenas logró 2,42 millones de espectadores y un triste 0.5 en las demos. Datos tan malos que en ABC han optado por cancelarla y retirarla de forma inmediata de su parrilla.

Da la casualidad de que ABC también fue la primera cadena en cancelar uno de sus estrenos durante la temporada 2015/2016. La víctima fue 'Wicked City', la cual aguantó tres episodios en antena antes de ser alimento del oso de la cancelación. En su caso se optó por lanzar los otros cinco episodios ya grabados directamente a través de Hulu, pero en el caso que nos ocupa aún se desconoce qué será lo que harán.

Otro detalle curioso es que ABC mantiene su maldición con el hueco de las 10 de la noche de los martes, pues por ahí ya pasaron con anterioridad 'Lucky 7', 'Killer Women', 'Mind Games' antes de ser rápidamente canceladas. Con los fracasos de 'Wicked City' y ‘Of Kings And Prophets’ empieza a quedar claro que igual lo mejor sería recolocar alguna serie ahí en lugar de series con esta matanza...

PD: La misma semana que ‘Of Kings And Prophets’ también se estrenó la horrible 'Damien' con datos de audiencia bastante pobres y en su segundo episodio también ha sufrido un notable bajón de audiencia, ¿será la siguiente en caer?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ABC fulmina 'Wicked City' de la parrilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos