Publicidad

Las cartas fan de 'Doctor Who' de Peter Capaldi, la imagen de la semana

Las cartas fan de 'Doctor Who' de Peter Capaldi, la imagen de la semana
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este pasado 25 de diciembre se emitió 'The Time of the Doctor', el especial navideño de 'Doctor Who' que suponía la despedida de la serie de Matt Smith y la llegada de Peter Capaldi para ser el nuevo rostro del famoso viajero en el espacio y el tiempo --a los curiosos que no sigan la serie les recomiendo pinchar aquí para ver cómo fue exactamente la regeneración--. Esto es algo que ya se sabía que iba a suceder, pero seguro que no sois muchos los que estabais al corriente de que Capaldi es un gran seguidor de 'Doctor Who' desde su más tierna infancia y hoy os traigo la prueba de ello, ya que la imagen de esta semana gira alrededor de las cartas fan que Peter Capaldi escribió antes de llegar a la mayoría de edad.

Es por todos conocido que 'Doctor Who' celebró su cincuenta aniversario hace bien poco y quizá no lo sea tanto que Capaldi tiene actualmente 55 años, por lo que no hay que ser un genio de las matemáticas para deducir que si escribió una carta declarando su amor a la serie con 6 años es que estamos ante uno de los fans más longevos de la serie. También resulta curioso descubrir que en la misiva señala que de adulto quería convertirse en actor para poder ayudar al Doctor, pero al final no ha tenido que "conformarse" con ser uno de sus companions. Con todo, no es la única carta suya que se publicó --la secretaria del club en 1972 llegó a desear que un Dalek lo exterminara por lo pesado que era-- y más abajo encontraréis otra cuando ya contaba con 15 años de edad.

La carta con 15 años

Visto lo visto, Capaldi sí que puede afirmar con orgullo que uno de los sueños de su vida era participar en 'Doctor Who' y yo ya estoy deseando ver qué va a ofrecernos dando vida a uno de los personajes televisivos más querido por el público. Por ahora parece que vamos a ver un doctor más despistado de lo habitual, pero a mí me pega más que acabe adoptando una actitud más huraña, ¿y a vosotros?

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios