Publicidad

Las comedias románticas 'Manhattan love story' y 'A to Z' se verán (cómo no) en Cosmpolitan

Las comedias románticas 'Manhattan love story' y 'A to Z' se verán (cómo no) en Cosmpolitan
5 comentarios

Publicidad

Y es lógico: COSMO es el hábitat natural de series como éstas (o a las que éstas intentan emular). Dos (recién estrenadas en USA) historias de amor, con resultados muy dispares, 'Manhattan Love Story' y 'A to Z', podrán verse esta temporada en el canal femenino, y, antes, en primicia, durante el Festival Canal+ de series en el que también se proyectará el piloto de 'The Mysteries of Laura'. La adaptación americana de la exitosa ficción española también ha llegado a España vía COSMO, que la emite cada domingo.

'Manhattan Love Story' se estrenará en Cosmopolitan el 23 de noviembre pero algunos no tendremos que esperar tanto para decepcionarnos con esta historia de chico (Jack McDorman, 'Shameless') conoce a chica (Analeigh Tipton) que apunta maneras para ser víctima, como 'Mixology' de ese esfuerzo por ser original. La historia no nos la cuenta un narrador, o un Ted Mosby del futuro: la vivimos a través de los pensamientos de la pareja. Que, sorpresa, no son nada originales.

Otra opinión me merece sin duda el estreno previsto para 2015 de 'A to Z', casi el contrapunto a cómo contar la misma historia de siempre pero haciendo que merezca la pena. Claro que teniendo a The Mother (Cristin Milioti) como protagonista comiéndose la pantalla con su adorabilidad y muy bien apoyada por Ben Feldman ('Mad Men') a lo príncipe charming, resulta fácil deslumbrar. Veremos si luego es oro todo lo que reluce.

En ¡Vaya Tele! | La química hace que 'A to Z' merezca una oportunidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir