Compartir
Publicidad

Las protagonistas de 'Orange is the new black' en el desfile del orgullo gay, la imagen de la semana

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre banderas de arcoiris y gritos de los fans la carroza de la prisión de Litchfield ha desfilado por primera vez este año en la Gay Parade de Nueva York, sin duda la más especial que se haya celebrado hasta la fecha con la reciente aprobación de la ley que permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo el país.

Por eso las chicas de 'Orange is the new black' han querido sumarse a la fiesta para apoyar al colectivo LGTB, haciendo un crossover entre sus personajes y la vida real. Es otra forma de reivindicar la libertad sexual y hacer más visible a un colectivo como el de las lesbianas, tan presentes en esta serie y tan ausentes por norma general en la ficción.

Oitnbgayparade

Entre el reparto, la más activista -también en Instagram- fue Lea DeLaria (Boo), que, según su camiseta, se ha autoproclamado Lord of the lesbians. También era esencial la presencia de Laverne Cox, como representante del colectivo transexual. Junto a ellas, la cada vez menos protagonista Taylor Schilling (Piper), Jackie Cruz (Flaca), Yael Stone (Lorna), Adrienne Moore (Cindy), Danielle Brooks (Taystee) y Selenis Leyva (Gloria).

Ok @andreachar yes I was drinking a beer. What can I say Pride was HOT this year #refusetobeinvisible

Una foto publicada por Lea DeLaria (@realleadelaria) el

El material que han subido a Instagram, como este vídeo-selfie de Adrienne Moore no deja lugar a dudas: las chicas de 'OINB' no sólo fueron a apoyar la causa, también a darse un buen festival, patrocinado por Netflix. El naranja es el nuevo arcoiris.

Vía | Time
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio