Publicidad

laSexta estrenará la tercera temporada de Prison Break el 10 de Abril

laSexta estrenará la tercera temporada de Prison Break el 10 de Abril
9 comentarios

El otro día os contamos las nuevas apuestas de laSexta para esta primavera. Entre ellas estaba la emisión de la tercera temporada de Prison Break que terminó hace relatívamente poco en Estados Unidos. Hoy sabemos ya cuando se va a emitir, ni más ni menos que el 10 de abril, sustituyendo (o complementando, no lo sabemos) a Bones, serie que se emite actualmente.

De esta nueva temporada poco hay que decir que no hemos dicho ya por aqui. El nivel de la serie comparado con las anteriores baja considerablemente y, aunque muchos me tachéis de "enemigo de la serie", no recomiendo para nada verla si se quiere tener un buen recuerdo de la serie. Aunque claro, a muchos fans de la serie el cambio de localización les ha encantado y creen que esta temporada no está del todo mal.

Pero diga lo que diga, mis palabras os van a sonar a chino si no habéis visto la temporada, por lo que tendréis que verla dentro de una semana y opinar por vosotros mismos. La tercera temporada de Prison Break la podréis ver en laSexta el jueves 10 a partir de las 22:00 horas.

En ¡Vaya Tele! | Prison Break

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios