Compartir
Publicidad

Lena Dunham nos da pistas sobre la cuarta temporada de 'Girls'

3 Comentarios
Publicidad



"Siento que estoy tomando las decisiones correctas... Estoy comiendo uvas como snack"

Casi un año esperando y luego nos despachan con temporadas de nueve o diez capítulos que pasan en un suspiro. Muchos no tendréis ningunas ganas de verle la cara a Lena Dunham, aún siendo seguidores de 'Girls'. Pero necesitamos personajes como Hannah, que suscitan esa espiral de amor/odio y que, además, resultan ser las artífices de este retrato juvenil hipster typical neoyorquino.

Aún no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada (se espera para principios de 2015), pero el reparto de 'Girls' nos ha abierto las puertas del rodaje para hablar sobre lo que podemos esperar de sus personajes y las nuevas caras que pasarán por las vidas de estos -reconozcámoslo- fracasados. Al menos de momento. Porque vemos que Marnie sigue intentando convertirse en cantante y Hannah sigue intentando hacer las cosas bien. ¿Cuánto tardará en estropearlo todo? Y lo más importante, ¿volverá Adam o saldrá huyendo de la reina del drama?

A quien sí veremos seguro en la cuarta temporada es a una larga lista de caras famosas: Zachary Quinto ('American Horror Story'), Gillian Jacobs ('Community'), Danny Strong ('Las Chicas Gilmore') o Ana Gastayer ('Saturday Night Live', 'Suburgatory') en el papel de la única persona capaz de hacer callar a Shoshanna: su madre.

En ¡Vaya Tele! | En 'Girls' todos necesitaban su espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio