Publicidad

Lifetime renueva 'Devious Maids' por una tercera temporada

Lifetime renueva 'Devious Maids' por una tercera temporada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay series que son renovadas mucho antes de que su temporada anterior haya llegado a su final, otras lo hacen coincidiendo más o menos con el desenlace de la misma y en otros casos la cadena juega con la incertidumbre sobre su destino tras la emisión del que podría ser su último capítulo. Esto último es lo que ha hecho Lifetime con 'Devious Maids', pero la historia ha tenido final feliz, ya que acaba de saberse que la serie tendrá tercera temporada.

El pasado 13 de julio fue cuando se emitió el decimotercer y último capítulo de la segunda temporada y todos daban por sentada su continuidad por mucho que las audiencias se hubiesen resentido levemente, pero dos meses han tenido que pasar hasta que Eva Longoria, una de las productoras de la serie, anunciase su renovación.

Con todo, 'Devious Maids' era la serie favorita de las mujeres durante su franja de emisión dentro de la oferta de cable básico. Además, nunca está de más estar en buena sintonía con Marc Cherry, que creó la serie inspirándose en 'Ellas son la Alegria del Hogar'. La tercera temporada, al igual que las anteriores, constará de trece episodios y se estrenará el año que viene, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Devious Maids', cómoda en su previsible y divertida fórmula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir