Publicidad

'Lights Out', trailer del nuevo y prometedor drama de FX

9 comentarios

Publicidad

La cadena de cable americana FX está viviendo uno de sus mejores momentos de su historia, y eso que sus dos principales apuestas, 'The Shield' y 'Nip/Tuck', ya no están en antena. 'Sons of Anarchy' está en mejor forma que nunca, y 'Justified', otro de los estrenos más recientes, tuvo tanto buenas críticas como buena audiencia en su primera temporada. Aún le falta algún que otro drama más y más variedad para alcanzar a las grandes cadenas especialistas en esto (HBO o AMC, por ejemplo), pero puede decirse que va por buen camino en lo que a producción propia de calidad se refiere.

En unos días os hablaremos de 'Terriers', su estreno más reciente (y, que todo sea dicho, ha tenido una acogida demasiado discreta), pero hoy vamos a centrarnos en 'Lights Out'. Se trata de la próxima novedad que habrá en la cadena a partir de enero y, a juzgar por el trailer, tiene muy pero que muy buena pinta. La serie se centrará en un antiguo campeón de boxeo, lo difícil que es su vida fuera del ring y las dificultades que tiene para sacar adelante a su familia.

¿Aún no acabáis de estar convencidos? El encargado de llevarla será Warren Leight ('In Treatment'), y Holt McCallany, que apareció en 'CSI: Miami' durante las primeras temporadas, dará vida al protagonista. Y si a eso le sumamos la crudeza y el realismo a los que nos tiene acostumbrados la FX y que los pocos afortunados que han tenido acceso al piloto afirman que es bastante sólido, sin duda 'Lights Out' será una de las series a las que no perder de vista a comienzos del próximo año.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! | 'Terriers', tráiler completo de lo nuevo de FX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios