Llega el fin para los agentes Hanna y Callen con la cancelación de 'NCIS: Los Angeles': la serie termina tras 14 temporadas y más de 300 episodios

Llega el fin para los agentes Hanna y Callen con la cancelación de 'NCIS: Los Angeles': la serie termina tras 14 temporadas y más de 300 episodios
4 comentarios

Fans de los agentes Hanna y Callen, tenemos una noticia mala que dar. CBS ha decidido cancelar 'NCIS: Los Ángeles', el exitoso spin-off de 'Navy' ambientado en la ciudad californiana. El procedimental criminal dirá adiós a sus espectadores el próximo mayo tras 14 temporadas y más de trescientos episodios (322).

La noticia llega en un momento algo extraño en el sentido de que la franquicia de investigadores navales acababa de celebrar un exitoso crossover entre las tres series que están en emisión esta temporada (esta, 'NCIS' y 'NCIS: Hawai').

Sin embargo, según apunta Deadline, no es trivial que se sepa ahora, ya que la intención de CBS es que el equipo liderado por R. Scott Gemmill como showrunner tenga tiempo para preparar un final para la serie, que en España vemos a través de FOX.

Cierre de oficina

Protagonizada por LL Cool J y Chris O’Donnell como los agentes Sam Hanna y Grisha Callen respectivamente, 'NCIS: Los Ángeles' nos llevaba a una rama de la agencia federal especializada en operaciones encubiertas. Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Medialion Rahimi, Caleb Castille y Gerald McRaney, forman parte del reparto principal de la serie.

Creada por Shane Brennan en 2009 (primero introducida en 'Navy' como "backdoor pilot"), 'NCIS: Los Angeles' pronto recibió gran apoyo del público y, de hecho, ha sido "comodín" de CBS cada vez que quería reforzar alguna noche debido a sus buenas audiencias. Catorce temporadas le convierten, a su vez, en uno de los dramas más extensos de la cadena.

Temas
Inicio