Publicidad

Lo mejor de 2010: Mejor comedia internacional

Lo mejor de 2010: Mejor comedia internacional
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios habéis hablado y en ¡Vaya Tele! os hemos escuchado. Durante casi una semana hemos ido recogiendo vuestros votos en diversas categorías para poder analizar, según la opinión general, lo que ha dado de sí este año 2010. En los próximos días iremos haciendo públicos los resultados de la encuesta. Hoy empezamos con una de las categorías más reñidas: mejor comedia.

No es una categoría fácil, ya que compiten algunas de las series en mejor forma actualmente. Entre las candidatas figuraban algunas de las favoritas de los premios, como ’30 Rock’ y ‘Glee’, las favoritas de la audiencia, como ‘The Big Bang Theory’, ‘The Office’ y ‘Como conocí a vuestra madre’, y otras más minoritarias, como ‘Community’ o la novata ‘Raising Hope’. Ya os adelanto que los resultados nos dejaron alguna que otra sorpresilla. ¿Queréis verlos?

Los resultados finales, según vuestros votos, son los siguientes:

  • ‘The Big Bang Theory’: 29%
  • ‘Cómo conocí a vuestra madre’: 26%
  • ‘Modern Family’: 17%
  • ‘Community’: 8%

mejorcomedia.png

Sin sorpresas en los dos primeros puestos, que ocupan dos de las comedias más de moda y de las que más os acordáis los lectores año tras año. En esta edición ‘The Big Bang Theory‘ se ha hecho con el primer puesto, siendo seguida de cerca por ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. En este caso, Sheldon y compañía han superado por poco las aventuras de Ted Mosby. Curiosamente, ambas series lograron un empate técnico en Lo mejor de 2009.

Las dos siguientes en el ranking son dos series que están en su segundo año, pero que en la entrega anterior ni aparecían. Hablamos de ‘Modern Family‘, que ha conseguido la muy buena cifra del 17% de los votos. ‘Community‘, pese a ser ignorada por casi todo el mundo, sí que parece tener un público fiel entre nuestros lectores, alcanzando el 8% de los votos.

En la parte baja de la lista tenemos a una ‘The Office’ que no parece levantar cabeza y apenas llega al 4% de los votos. Sorprende también los pocos votos que ha recibido ‘Glee’, se ve que los niños cantarines y tanta promoción exagerada ya cansan a más de uno. Sin embargo, y sin sorpresas, ’30 Rock’ confirma su condición de comedia minoritaria, con tan sólo un 3% de los votos.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios