Publicidad

'Locke & Key', nuevo cómic que saltará a la pequeña pantalla

'Locke & Key', nuevo cómic que saltará a la pequeña pantalla
5 comentarios

Publicidad

No sé qué pasa últimamente pero no hay semana que no demos alguna noticia sobre alguna serie relacionada con el llamado noveno arte. Ahora nos enteramos de que Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Fringe') están trabajando con Steven Spielberg y Josh Friedman ('The Sarah Connor Chronicles') en la adaptación a la pequeña pantalla de 'Locke & Key', la saga de terror creada por Joe Hill.

‘Locke & Key’ narra los extraños sucesos que ocurren en Keyhouse, mansión situada en Nueva Inglaterra en cuyas puertas se ocultan secretos siniestros. El cómic, publicado en Estados Unidos por IDW y aquí en España por Panini, está dibujado por Gabriel Rodríguez y se divide en cuatro miniseries (en España han visto la luz los dos primeros). Y, la verdad sea dicha, es bastante recomendable.

Las productoras que están en el mando del proyecto son 20th Century Fox y Dreamworks, y el encargado de escribir el piloto será el ya mencionado Josh Friedman bajo la atenta supervisión tanto de Orci como de Kurtzman. Además es un proyecto que les pega, ya que, como buenos amiguetes de Abrams, sabrán desarrollar la narrativa a base de saltos en el tiempo (mayormente flashbacks) con el que se escribe el cómic.

Vía | Zona Fandom En ¡Vaya Tele! | Tres comics que veremos (o no) en Televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir