Compartir
Publicidad

'Los 100' promete nuevas amenazas en el trailer de su cuarta temporada

'Los 100' promete nuevas amenazas en el trailer de su cuarta temporada
6 Comentarios
Publicidad

El 1 de febrero, The CW estrenará la cuarta temporada de 'Los 100', su serie de ciencia ficción postapocalíptica que hace tiempo dejó atrás la etiqueta de meramente juvenil. Después de una tercera entrega polémica por el modo en el que se manejó una muerte determinada, la serie regresa poniendo, por lo que parece, toda la carne en el asador.

Su protagonista, Clarke, asume definitivamente el liderazgo de los suyos, aunque sigue habiendo quienes creen que no está haciendo lo que debería, y también da la sensación de que la amenaza de la radiación nuclear que se desveló al final de la temporada anterior va a ser sólo uno de los muchos problemas en su camino para garantizar la supervivencia de la Gente del Cielo.

Por lo que vemos en el trailer, la Nación del Hielo va a continuar con sus intentos por hacerse con todo el poder sobre los terrestres, y sobre los del Arca, y por ahí anda suelta también Octavia buscando saciar su sed de venganza. ¿Puede ser el elemento más imprevisible de todos? ¿Y qué pasa con la Llama de los Comandantes? Lo averiguaremos el 1 de febrero.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Los 100' culmina por todo lo alto su temporada más polémica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos