Compartir
Publicidad

Los 4400 contra Roma

Los 4400 contra Roma
4 Comentarios
Publicidad

Así con un título épico se presenta el desafío a las audiencias que lanzan Antena 3 y Cuatro entre hoy y mañana. Abducidos contra el fin de la República de Roma, platillos volantes contra sandalias, el combate del siglo, hasta que toque otro, claro. En un lado y empezando hoy mismo tenemos la ciencia ficción de Los 4400, un luchador tan rápido que es capaz de ofrecernos toda una temporada en apenas dos días. Viene avalado por excelentes críticas y una ampliación no solo a una segunda temporada sino a una tercera para el año que viene. La ciencia ficción no suele ser objeto de prime time, pero reconozcamoslo esa aire a misterio y abducidos puede darle mucho público.

En la otra esquina un pegador sucio y veterano, de la escuela clásica de series de prestigio que es la producción conjunto HBO-BBC. Recordemos que ya hace unos años estos preparadores nos brindaron Hermanos de Sangre y Roma, que Cuatro estrena mañana, promete no tirar la toalla con facilidad. Puede que el tema tenga menos tirón a priori pero el prestigio de la serie, la producción cuidada y un reparto impecable de actores británicos puede juntar a mucha gente pendiente de Julio César y los héroes de la XIII legión.

¿Quién tendra más pegada en la noche del martes? Los capítulos finales de Los 4400 pueden tener ventaja si hoy enganchan a la gente, pero Roma empieza con dos episodios mas llevaderos para quién no esté dispuesto a pegarse el maratón que plantea Antena 3. Pero que no se confien en demasía, en Telecinco les espera el vigente campeón con un gancho difícil de evitar: el final de temporada de Motivos personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio