Compartir
Publicidad

Los actores de 'Juego de Tronos' "so excited" por el estreno, la imagen de la semana

5 Comentarios
Publicidad


I want to love you, feel you, wrap myself around you
I want to squeeze you, please you I just can't get enough
And if you move real slow I'll let it go
I'm so excited, and I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited, and I just can't hide it
And I know, I know, I know, I know
I know I want you, want you

La canción es I'm So Excited un hit de los ochenta, de The Pointer Sisters (aquí el vídeo original) y esta magia en la edición que hace que parezca que el reparto de 'Juego de Tronos' se esté marcando un lipdub, corre a cargo del late night de NBC 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon'. Desde luego, el programa es una mina de oro de imágenes para compartir en ¡Vaya Tele! como aquella vez que el humorista se convirtió en Walter White o cuando se infiltró como un teenager más del Bayside High con los protagonistas de 'Salvados por la campana'.

La elección del tema no puede ser más acertada, aunque los protagonistas de 'GOT' la llevan a otro nivel de intensidad. Pero compartimos el sentimiento: ¡todos estamos tan excitados con la premiere de 'Juego de Tronos'...! Se palpa en el ambiente. Y por eso pasamos por alto y perdonamos esta sobreestimulación a la que llevamos días sometidos, sobre todo los que tenemos que estar al tanto de la actualidad televisiva para que no se nos escape ni una.

Porque la red también bulle de excitación con la llegada mañana a HBO de la ansiada quinta temporada de 'Juego de Tronos' y tampoco puede ocultarlo. No hay blog, web o página de Facebook sobre televisión que no haya hecho mención a la serie esta semana, avanzando imágenes, repasando dónde nos quedamos o compartiendo parodias como ésta, que se hacen virales antes de que nos de tiempo a compartirlas. Es decir 'Juego de Tronos' y acumular miles de reproducciones en hora (81.477 tiene ya este vídeo, en el momento de escribir estas líneas). No hay duda, todo el mundo está so excited...

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio