Compartir
Publicidad

Los christmas y adornos navideños de 'Juego de Tronos', la imagen de la semana

Los christmas y adornos navideños de 'Juego de Tronos', la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos propone el iulstrador PJ Mac Quade es que recuperemos esa vieja costumbre de comprar tarjetas y sellos (sí, aún se venden) y nos dejemos llevar por el espíritu navideño con frases y expresiones manidas. Algo que seguro nos atraerá más si podemos hacerlo con estos christmas basados en los personajes de 'Juego de Tronos' en los que unos descontextualizados Jon Nieve o Daenerys de la Tormenta sustituyen a la clásica escena del portal de Belén o a los Reyes Magos (al menos en lo que a nuestra iconografía navideña se refiere). Descubre quién más les acompaña, tras el salto.

Christmasgot

Sí, sólo la magia de la Navidad podría conseguir que estos seis personajes compartan foto en amor y armonía. O que Hodor se convierta en el bonachón de Santa (aunque ésta era fácil). ¿Cansado de angelitos tocando el arpa colgando de tu árbol? Alomejor preferirías desmarcarte adornando tu árbol con las caras de los personajes de la serie (los más radicales pueden decantarse por otras sugerencias menos clásicas).

Hohohohodor
Adornosarbolgot

Todo esto -excepto el árbol de los Lannister- está a la venta (ya os adelanto, es caro porque no es una reproducción en serie) a través de Etsy. Pero si no eres de 'GOT', además de ver ahora mismo la serie entera, puedes hacerte con tarjetas y otras frikadas de series como 'Breaking Bad' o 'Doctor Who' y de dos de las sagas de pelis más míticas (y que más fans acumulan):Star Trek y Star Wars.

Vía | Laughing Squid
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio