Publicidad

Los cuadros retro de 'The Big Bang Theory', la imagen de la semana

Los cuadros retro de 'The Big Bang Theory', la imagen de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los protagonistas de la sitcom del momento (seis años después, bate sus propios récords de audiencia) se han convertido en musas para una exhibición artística que se inaugurará el próximo fin de semana en Nucleus, una galería de arte de Los Ángeles, en colaboración con Warner Bros. 'The Physics of Friendship' recoge los trabajos de más de 50 artistas internacionales que han intentado captar la esencia de la serie y de sus protagonistas con una estética muy vintage.

No es la primera vez que una ficción inspira creaciones artísticas y exhibiciones como ésta. En 2009, otra galería de la ciudad californiana, G1988, acogió la muestra 'The LOST Underground Art Show', con pinturas y esculturas en las que parte de la cosmogonía de 'Lost' estaba presente: osos polares, humo negro, la iniciativa Dharma... Y en 2012 'Breaking Bad' inspiró otro proyecto artístico de esta galería amante del pop art. Pero además, son muchos los diseñadores e ilustradores que combinan su talento con su devoción por una serie en creaciones que comparten en Internet; El Fan Art se ha hecho un hueco en el mundo del Arte.

De la colección que acogerá Nucleus sobre 'The Big Bang Theory' sólo podemos ver, de momento, cuatro de sus piezas. ¿No os encantaría tener alguna de estas colgada en vuestro salón?

TBBT-retro-02
TBBT-retro-01
TBBT-retro 03
TBBT-retro-05

Vía | Inside TV En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios