Compartir
Publicidad

Los exterminadores saltan del cómic a la televisión

Los exterminadores saltan del cómic a la televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hay que parecen haber nacido con una flor. Es el caso de Simon Oliver, un guionista que planeó una serie sobre las aventuras de un grupo de fumigadores de plagas que trabajan en Los Ángeles, 'Los exterminadores'. Nadie le hizo caso en un principio, así que decidió aprovechar para vender su idea a Vertigo, el sello de cómics "adulto" de DC.

Pues bien, allí sí vieron posibilidades y así comenzó a editarse una serie mensual que, en España, está siendo recopilada en tomos por Planeta. Ahora, Simon Oliver ve cumplido su deseo original, porque Showtime y Sara Colleton, productora ejecutiva de Dexter, están están preparando una serie de televisión basada en el tebeo.

A priori, no parece que la serie vaya a tener ni de lejos las posibilidades que capítulo a capítulo despliega Dexter. Es más, después de leído el primer arco argumental de Los exterminadores (traducido aquí como 'Una vida bicha'), el proyecto deja mucho que desear. No obstante, como parte de sus defectos son culpa de la escritura televisiva del guión, quizás los responsables logren llevar a buen puerto el proyecto.

En Zona Fandom | Los Exterminadores, un cómic que no hay por dónde coger Vía | Zona Negativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos