Compartir
Publicidad

Los freaks de 'American Horror Story' a Neil Patrick Harris: "Te aceptamos, uno de los nuestros"

Los freaks de 'American Horror Story' a Neil Patrick Harris: "Te aceptamos, uno de los nuestros"
3 Comentarios
Publicidad

Este chico está de moda. Después de quitarse el traje (figuradamente) para volver a ponérselo como presentador con elegancia de las galas de premios más relevantes -Tonys, Emys y, también el próximo año, los Oscar- ahora reaparece en una serie. Y no en una cualquiera: Neil Patrick Harris se unirá a la pandilla de freaks que protagonizan la cuarta temporada de 'American Horror Story'.

De su papel sólo tenemos información vaga "un dependiente camaleónico", informa TV Line. Que en el mundo de Ryan Murphy podría traducirse de muchas maneras. Sólo hace falta echar un vistazo bajo la carpa a las criaturas que pueblan Villa Mars. Pero la cosa no queda ahí: su marido y también actor David Burtka también tiene papel en la serie y tendrá que ver (además de un affair) precisamente con Jessica Lange.

La colaboración lleva ya tiempo gestándose -desde que Murphy le tiró los trastos en Twitter para que se uniera al Freak Show- y parece que Neil Patrick Harris llega con muchas ideas claras de lo que quiere para su personaje. Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando la cadena ha confirmado el cameo de esta pareja, famosa también por sus posados de Halloween familiares. Tendremos que esperar, pues no aparecerán hasta el final de la temporada -Neil en los capítulos 11 y 12, David en la finale- y seguir pasando miedo (¿no os da mucho miedo Twisty?). Seguro que va a ser legen...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris presentará los próximos Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio