Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lagartos de V llegan al DVD

Los lagartos de V llegan al DVD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie mítica para quienes crecieron viendo la tele de los 80, ésa es V, con aquellos lagartos con apariencia humana y su dieta basada en ratas, el cardado de la malvada Diana y los esfuerzos del grupo de humanos liderado por el bueno de Donovan. La historia de una invasión alienígena de la Tierra, y del movimiento de resistencia que surge contra ellos, saldrá a la venta en DVD el próximo 25 de abril en tres ediciones diferentes; la primera une la miniserie y la primera temporada (V y V: La batalla final) en 5 discos, la segunda recopila, bajo el título V: Episodios finales, la segunda y última temporada de la serie, y la tercera edición es un pack de 10 discos con toda la serie completa.

El día del lanzamiento de V en DVD será celebrado por Warner en Madrid con una reunión de fans de la serie a las 12 en la plaza de Callao, y durante todo el día, la FNAC situada en dicha plaza proyectará en su cine algunos de los capítulos más reseñables de la serie. También habrá figurantes que se pasearán por el centro de Madrid disfrazados de los alienígenas invasores, un despliegue bastante importante para un título que podría calificarse como de culto.

Hace ya un par de años, Cuatro aprovechó su contenedor revival de las mañanas para recuperar V y facilitar que los que la vimos siendo unos críos comprobáramos si resiste el paso del tiempo o no. La estética, por supuesto, es demasiado ochentera como para haber envejecido aceptablemente, pero las referencias hacia la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto y al poder de la televisión se mantienen con bastante vigencia. La miniserie, principalmente, resiste en ese aspecto, y como curiosidad nos permite ver a Robert Englund antes de convertirse en otro mito de los 80, Freddy Krueger en la saga de Pesadilla en Elm Street. Además, hace tiempo circularon rumores de que se podría producir una secuela de V, sin que sepamos ahora mismo el estado del proyecto.

En ¡Vaya Tele! | V, los lagartos totalitarios han vuelto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos