Compartir
Publicidad

Los monstruos clásicos están de moda y en ITV se decantan ahora por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Los monstruos clásicos están de moda y en ITV se decantan ahora por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todo en el mundo depende de las modas y en la pequeña pantalla llevan unos meses demostrando un especial interés en la figura de los monstruos clásicos, esas temibles criaturas que se adueñaron del cine de terror clásico. Son muchos los proyectos en diferentes estados de gestación y en ITV ya estaban preparando una nueva versión de 'Frankenstein' protagonizada por Sean Bean. Su último elegido es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pues acaban de dar luz verde a una miniserie basada en el personaje creado por Robert Louis Stevenson.

Este 'Jekyll & Hyde' trasladará la acción a los años 30 en Londres, donde el joven Robert Jekyll, el nieto de Henry Jekyll, se ha decidido a descubrir el pasado de su familia. Por desgracia, eso le hace enfrentarse de lleno con la maldición familiar, la cual hace que cuando esté furioso, muy estresado o vea a alguien en peligro se convierte en el temible Hyde. Charlie Higson es su creador y constará de diez episodios.

Por mi parte, he de reconocer que no incluí al personaje en mi selección de seis monstruos cinematográficos que merecerían protagonizar su propia serie de televisión porque aún está relativamente reciente 'Jekyll', la miniserie sobre el mismo tema creada por Steven Moffat y protagonizada por James Nesbitt. Cierto que ahí la acción se trasladaba a la época actual y no a los años 30, pero espero que los cambios vayan mucho más allá de eso.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ITV prepara una miniserie sobre Frankenstein con Sean Bean como protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos