Compartir
Publicidad

Los montajes fotográficos en "la cárcel" de 'Orange is the new black', la imagen de la semana

Los montajes fotográficos en "la cárcel" de 'Orange is the new black', la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Samantha Gardella y de su tourné por el set de rodaje de 'Orange is the new black' se llevó unas instantáneas que le han hecho famosa en internet y le han costado una falta firmada por el Oficial John Bennet. Se le acusa de "haber entrado ilegalmente en el set, haber tomado unas fantásticas fotos y luego haberlas subido a Tumblr".

Sí, con este metaguiño respondió Netflix a la fan que jugó a las perspectivas recreando escenas de la serie inmortalizadas en fotos, que a su vez fotografió, haciendo un crossover entre realidad y ficción. Una técnica que ya hemos visto hacerse viral antes, en estas fotos postisteadas. Tal vez la mano que sujeta la foto sea el nuevo selfie y veamos más imágenes como ésta en otros sets de otras series.

Oinb_Montajes3

El equipo de producción de la serie, bromitas aparte y aún valorando mucho su creatividad, le ha dejado claro a esta intrépida fan que aunque la advertencia venga de Bennet, van en serio: es ilegal traspasar esa propiedad (que Lionsgate, la productora, tiene alquilada) y de ahí esas señales de No Trespassing que Samantha hizo como que no veía. Y es que se coló hasta el interior del invernadero/tapadera. Menuda aventura.

Oinb_Montajes2
OinbMontaje4

Imágenes | Tumblr
Vía | zap2it
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio