Compartir
Publicidad

Los olvidados en los Globos de Oro

Los olvidados en los Globos de Oro
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se ha visto por vuestros comentarios, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se ha olvidado de muchos candidatos que se merecían estar el 15 de enero en Los Ángeles, y algunos olvidos claman verdaderamente al cielo porque parece que los premios les tengan ojeriza.

Por supuesto, en EE.UU. ya han salido las listas correspondientes de series y actores que los Globos de Oro han pasado por alto, en lo que es, para algunos un acto de injusticia flagrante. Todo un día de reacciones ha dejado varios nombres que sufren de lo que podríamos llamar el síndrome de Lauren Graham, una estupenda actriz de comedia que no ha conseguido ver reconocida su labor en siete temporadas de Las chicas Gilmore. Si seguís leyendo, encontraréis esa lista de olvidados.

SERIE: Hay tres series que son ignoradas premio tras premio, Battlestar Galactica, The Wire y Verónica Mars. Se echa en falta una favorita de los críticos esta temporada, Friday Night Lights, y una comedia que va ganando cada vez más adeptos en su segundo temporada, How I met your mother. Y también podríamos incluir Prison Break, la revelación del año pasado. En cuanto a Studio 60 on the Sunset Strip, habrá que esperar a que los votantes se olviden definitivamente de El ala oeste de la Casa Blanca.

ACTORES: La ausencia de Michael Emerson (Perdidos) como secundario es significativa, sobre todo si tenemos en cuenta que se convirtió en una pieza fundamental de la serie en cuanto apareció a finales de la segunda temporada. Tanto Kyle Chandler (Friday Night Lights) como Robert Knepper, alias T-Bag (Prison Break), merecían también estar incluidos.

ACTRICES: Hay un olvido que duele especialmente cuando se ve que dos actores que llevan toda la serie a sus espaldas, como Hugh Laurie (House) y Kyra Sedgwick (The Closer), son nominados y, por el contrario, no lo está Kristen Bell, sin la que Verónica Mars no podría existir. Aquí también se echa en falta a un pilar de Battlestar Galactica como Mary McDonnell.

Todavía quedan los premios del Sindicato de Actores para paliar algunos de estos robos, pero mucho me temo que será una reedición de lo mismo. Es más, incluso me atrevo a aventurar que Anatomía de Grey va a dominar las nominaciones.

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | Candidatos a los Globos de Oro 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio