Compartir
Publicidad

Los pilotos que preparan NBC y ABC: enfermeras y brujas

Los pilotos que preparan NBC y ABC: enfermeras y brujas
1 Comentarios
Publicidad

Es ésta una época para que las cadenas estadounidenses vaya eligiendo series a las que quieren dar una oportunidad en forma de piloto. Si el otro día hablábamos de que la FOX había incluido en su selección uno de ‘Blanco Humano‘, ahora son NBC y ABC quienes empiezan a tener claras sus preferencias.

Por ejemplo, la NBC probará fortuna con otra serie médica, en este caso una mezcla entre comedia y drama que tendrá como protagonisats a tres amigas enfermeras. El proyecto se llama ‘Mercy’ y viene con Liz Heldens como guionista principal. Heldens ha estado trabajando en ‘Friday Night Lights’ durante la tres últimas temporadas.

No es una elección muy sorprendente, y aunque la elección de la ABC sí que tiene algo más de miga, tampoco es de esas ideas que sean tremendamente atractivas a priori. Esta cadena apostará para la próxima temporada por una versión televisiva de ‘Las Brujas de Eastwick’, película que triunfó en los cines en los 80 y que narraba las desventuras de tres mujeres que descubren poderes mágicos cuando un hombre (en el cine, Jack Nicholson) llega a su barrio.

La idea ya se intentó vender en 2002 a la FOX, pero en aquel entonces la cadena rechazó el piloto. ¿Será ahora diferente? La Tarea es de Maggie Friedman, quien trabajó anteriormente en ‘Dawson crece‘.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio