Publicidad

Los productores de 'Arrow' y 'The Flash' ya preparan una adaptación de 'Supergirl'

Los productores de 'Arrow' y 'The Flash' ya preparan una adaptación de 'Supergirl'
4 comentarios

Ni tan siquiera se ha estrenado 'The Flash' y Greg Berlanti ya busca el siguiente superhéroe para llevar a la televisión. Ante el éxito que 'Arrow' supuso para el canal CW tanto en audiencia como crítica y las altas expectativas que genera el corredor escarlata, el productor de los superhéroes está desarrollando una adaptación de 'Supergirl', uno de los personajes más conocidos del universo de DC Comics y que podría encajar con el tono empleado en sus últimos proyectos.

Poco se sabe del proyecto y ni tan siquiera está claro que su título vaya a ser 'Supergirl'. Son varias las mujeres que han vestido la capa roja pero su identidad más conocida es la de Kara Zor-El, la prima de Superman que tiene unos poderes parecidos y la misma alergia a la kryptonita. Berlanti ha sido bastante fiel en las adaptaciones de 'Arrow' y 'The Flash' pero si optan por Kara como Supergirl tendrían un reto entre manos: evitar que el público esperase la aparición de Superman en la serie, que ahora está en cines con el rostro de Henry Cavill.

Para escribir el piloto Berlanti está contando con la colaboración de Ali Adler, con quien trabajó en 'No Ordinary Family', su primer proyecto con personajes con superpoderes y que no sobrevivió a su primera temporada. Este proyecto aumenta, además, la batalla extra-oficial que se llevan las factorías de DC Comics y Marvel. Mientras Marvel domina en el cine (ahora con 'Guardianes de la Galaxia'), DC este año ganará la partida en televisión con la incorporación de 'The Flash' y de 'Constantine'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'The Flash' tiene un piloto más que sólido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios