Compartir
Publicidad

Los protagonistas de 'Salvados por la campana' vuelven al instituto

22 Comentarios
Publicidad

Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y su pandilla han vuelto a los días de instituto. Pero sólo para protagonizar este sketch junto a Jimmy Fallon, que trajo de vuelta a parte del reparto el pasado miércoles a su late-night 'The Tonight Show'. Incluso Fallon no dudó en calzarse unos vaqueros lavados a la piedra y hacerse pasar por uno de los alumnos del mítico Bayside High que quiere marcharse a Nueva York a probar suerte como cómico ("eso es como si Jessica se hiciera stripper", guiño, guiño).

El tiempo no ha tratado a todos por igual, especialmente al Sr. Belding -son más de 20 los años que han pasado desde que la serie terminó- pero sin duda recuperar el vestuario original ayuda a que la escena sea mucho más creíble. Memorable la aparición de aquel primer "teléfono móvil", que entonces nos parecía el aladid de la modernidad o de Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) vestida de animadora. Eso sí, con un gran bombo. Zack Morris por fin ha conseguido, como él mismo se jacta, dejar embarazada a Kelly, a la que propone mudarse a Beverly Hills (como hiciera tras el final de 'Salvados por la Campana', cuando se convirtió en parte del reparto de 'Sensación de Vivir').

Y es que el sketch está plagado de autoreferencias, tanto de los personajes originales y de las tramas de la serie como de los actores que los interpretaron y su posterior trayectoria: Zack congelando el tiempo; Jessica repitiendo aquel I'm so excited de uno de los capítulos más recordados de la serie (cuando coquetean con las drogas); Slater (Mario López) preparándose para el baile de San Valentín, haciendo gala de todo lo aprendido en su participación en 'Dancing with the Stars'. O todos juntos cantando Friends Forever, el tema con el que triunfaron como grupo de rock (en la ficción, claro).

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Salvados por la campana, Nostalgia TV'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio