Compartir
Publicidad

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' en versión LEGO

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' en versión LEGO
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El badulaque de 'Los Simpson', el laboratorio de 'Breaking Bad' o las mismísimas Chicas de Oro comiendo tarta de queso en la cocina. LEGO no es ajeno al tirón de las televisión y de la ficción, por eso cada vez son más los sets basados en series que la firma de ladrillos comercializa, como este de 'The Big Bang Theory', cuyas minifiguras han sido por fin reveladas.

El proyecto original -de Alatariel Elensar, diseñador en el LEGO Research Institute- publicado en la página de LEGO ideas ha obtenido los 10.000 votos necesarios para que LEGO se lo piense; es decir, el proyecto pase a la fase de revisión a la espera de luz verde. Ahora ya podemos decir que es oficial: habrá set de 'TBBT' y dos figuras más por revelar: las de Amy y Bernadette.

Legoleonard
Legosheldon

Según la Fan Page de LEGO, el set saldrá a la venta a finales de año y, según recoge The Brick Fan, costará 59.99$ (unos 53€, aproximadamente). El espacio será, como no, el lugar más común de la serie: el salón de Leonard y Sheldon. Así se lo imaginó Alatariel Elensar cuando lo diseñó, hace ya casi seis meses:

Legopenny

Como veis, el set viene equipado con todo lujo de detalles, recreando lo más fielmente posible esa habitación que tanto conocemos. Como tampoco les falta precisión a las figuras: su forma de vestir, sus frikeces (Sheldon con la linterna verde)... hasta han incluido a Canela y Howard viene con complemento. Eso sí, a Penny se le ha quedado desactualizado el peinado.

Legoraj
Legohoward

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | El público exige el regreso de 'Las chicas de oro'... en forma de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio