Publicidad

Los referenciales créditos de 'Scream Queens', la imagen de la semana

2 comentarios

Publicidad

Probablemente, 'Scream Queens' sea uno de los estrenos del otoño por los que todos tengamos más curiosidad. Creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk para FOX, va a unir dos de las cosas que más les interesan: el cine de terror y la comedia juvenil, sólo que cambian el instituto por la universidad. La serie se estrena el 22 de septiembre con capítulo doble, y como parte de la promoción, la cadena ha lanzado una versión extendida de sus títulos de crédito.

En ella vemos a las "reinas del grito" de la serie dejarse las gargantas ante el acecho de ese diablo que va a aterrorizar el campus, pero al mismo tiempo, la secuencia está llena de referencias a clásicos slashers, películas en las que los protagonistas son asesinados uno a uno. A bote pronto, es fácil reconocer homenajes a 'Pesadilla en Elm Street', 'Scream' y 'La noche de Halloween', y seguro que vosotros podéis encontrar unos cuantos más. Además, para aumentar el factor de metacomentario, varios de los actores guiñan un ojo a la cámara cuando parecen que van a morir.

La canción utilizada en los créditos, por cierto, está compuesta especialmente para la serie por MacQuayle, responsable también de la banda sonora de 'Mr. Robot' y de 'American Horror Story', y la cantante Heather Heywood. Con esto culmina una campaña publicitaria de 'Scream Queens' que FOX puso en marcha hace casi un año, cuando se anunció el proyecto, y que ha ido mostrando pequeños teasers y posters para generar, al menos, curiosidad entre su público potencial. Desde luego, hay cierto interés por ver si Murphy y Falchuk consiguen unir bien la mejor comedia de 'Glee' con los sustos más efectivos de 'American Horror Story'.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios