Compartir
Publicidad

'Los Simpson' dan las gracias a sus fans bolivianos

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todo empezó el pasado 6 de febrero. Una convocatoria vía Facebook animaba a los fans de 'Los Simpson' en las ciudades bolivianas de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba a salir a la calle para protestar contra la decisión del canal Unicel de retirar la serie de su programación y sustituirla, incomprensiblemente, por un reality show ('Calle 7'). No sólo se trataba de defender la serie de Matt Groening -una institución televisiva- sino de protestar por "cada uno de los programas que nos quitan para dar paso al chisme armado y a la banalidad."

Cuando en Unicel tomaron la drástica decisión, no contaron, al parecer, con la fuerza y el poder de una masa enfurecida (o una chusma iracunda, en el doblaje latinoamericano). Esa que hemos visto tantas veces en 'Los Simpson', cuando todo Springfield se une para cargar contra el culpable de sus males (normalmente, Bart Simpson). La realidad superó a la ficción y los bolivianos se convirtieron también en masa: unos dos mil bolivianos (según fuentes locales) dejaron muy claro un mensaje: "queremos a Los Simpson" y no "televisión chatarra".

Tan claro les quedó a los de Unicel que han optado por cuidar su buena imagen y tranquilizar a la masa rectificando:'Los Simpson' se quedan y volverán a la cadena a partir del 9 de marzo.. Y además, habrá más capítulos (de 45 minutos a dos horas) todas las tardes. En FOX se han hecho eco de la noticia con este emotivo vídeo que subieron a su Fan Page de Facebook en el que dan las gracias a sus héroes, "las educadas mobs callejeras", los que han impuesto el sentido común y se han revelado contra esa falsa creencia que afirma que la televisión da a la gente lo que quiere ver.

Fuente | Facebook
Vía | Verne
En ¡Vaya Tele! | Los Simpson también son Charlie, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos