Publicidad

'Los Simpson' nos desconcierta con su gag del sofá más extraño hasta la fecha

16 comentarios

Publicidad

Hace ya muchos años que 'Los Simpson' no esa esa genialidad de la que podría llegar a decirse que es lo mejor que jamás nos ha dado la televisión. De hecho, es hasta complicado encontrar capítulos realmente buenos durante las últimas ¿quince? temporadas, pero algo que sí se trabajan mucho de vez en cuando es el tradicional gag del sofá que se emite justo antes del comienzo del episodio en cuestión. Los ha habido para todos los gustos, pero el que se emitió ayer probablemente sea el más extraño hasta la fecha.

Tomando como base la enorme longevidad de la serie, el animador Don Hertzfeldt recibió el encargo de hacer el gag del sofá del primer episodio de la temporada 26 de la serie, un capítulo que parecía que iba a ser recordado por la muerte de un personaje, pero que sí realmente ha dado de hablar ha sido por lo que podéis ver en el vídeo de más arriba.

La muy característica animación utilizada y el desconcertante tono empleado incluso podría ser visto como una crítica encubierta a la decadencia de la serie, pero quizá sea que estoy viendo algo donde realmente no hay nada más que otro recurso de la serie para no caer completamente en el olvido. Sea cual sea el caso, bien merece que dediquéis un par de minutos de vuestro tiempo a su visionado y no dudéis en usar los comentarios para dejar vuestras impresiones sobre dicho gag.

PD: Os dejo también 'Rejected' (2000), cortometraje por el que Hertzfeldt fue nominado al Oscar y en el que ya nota su peculiar estilo.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | Banksy revoluciona el gag del sofá de 'Los Simpson'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios