Publicidad

Lost: Nueva promo de la quinta temporada

20 comentarios

Publicidad

Por supuesto, hay spoilers en el video y en el texto, así que leed y ved bajo vuestra propia responsabilidad. Porque a estas alturas no podemos esperar ver una promo de la inminente nueva temporada de Perdidos sin que se nos dé algo de información sobre la que se avecina. Lo cierto es que no aparece ningún momento que vaya a matar la tensión del espectador, pero sí nos deja con ganas de muchísimo más.

El clip tiene muchas escenas nuevas y va acompañado por la música de The Fray. Pero quizás lo más sorprendente de todo sea un nuevo logo, que introduce un nuevo misterio a la serie. Está situado poco después del minuto y medio y pasa muy rápido, sin que el espectador logre distinguirlo exactamente. Pues bien, lo que se ve ahí es esta imagen:

Ajira


Es el logotipo de Ajira Airways
, una misteriosa compañía aérea que ya tiene su propia web con el lema de la nueva temporada de Lost: “Destiny Calls”. En la web se puede dejar la dirección de correo para que te avisen de actualizaciones. Veremos si esto formará parte de otro juego para los espectadores o qué relevancia tendrá en la serie.

En la web hay un mensaje que traducido viene a decir:

Los cielos no tendrán límite a partir del 211 de enero de 2009 con nuestros nuevos destinos. Vete de aventura alrededor del mundo e imagínatelo tan grande como el nuestro. Vuelve pronto para descubrir nuevas formas de perderte en el mundo.

Sin fronteras, embarcando: Ajira Airways

Los dientes largos, sí. Mucho.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios