Publicidad

'Lost' se estrena en EEUU con bajonazo de audiencia

'Lost' se estrena en EEUU con bajonazo de audiencia
59 comentarios

Publicidad

Mal primer dato de ‘Lost’ en sus audiencias estadounidenses. La serie regresó con casi cinco millones menos de espectadores respecto a la premiere de la cuarta temporada y no pudo con sus rivales, entre los que se encontraban serie como ‘Mentes criminales‘, ‘CSI: Nueva York‘ o el estreno de Fox, ‘Lie To Me‘, del que mañana mismo tendréis reseña en ¡Vaya Tele!

¿A qué se debe este bajonazo? ¿Ha pasado factura la cuarta temporada, de la que muchos opinan que fue la peor de todas la de Lost? ¿Están pagando los guionistas haber enrevesado demasiado el argumento y hasta que no empiecen a desenredar el hilo no recuperarán audiencia? Sinceramente, dudo mucho que los espectadores que se fueran en la cuarta temporada vayan a volver, al menos de momento: todos tenemos claro que Lost no es de esas series de las que puedas alejarte un par de capítulos y volver como si nada hubiera pasado.

Esto se ha visto muy claramente en los dos capítulos de la premiere de la quinta temporada: las relaciones entre los personajes y la red de subtramas son tan tupidas que ahora que empiezan a desvelarse misterios hay que conocer bien qué ha pasado antes. En todo caso, dudo mucho que ‘Lie To Me’ vaya a mantener los 13.190.000 espectadores que tuvo en su estreno.

Habrá que ver si Lost remonta uno de sus peores datos de audiencia, aunque no debe preocuparnos ya que la continuidad de la serie está asegurada de antemano.

Vía | TV By Numbers
En ¡Vaya Tele! | Lost y la vuelta del hijo pródigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir