Publicidad

'Lucifer': Tom Ellis llega a un acuerdo de cara a la temporada 6 de la serie de Netflix

'Lucifer': Tom Ellis llega a un acuerdo de cara a la temporada 6 de la serie de Netflix
1 comentario

Todo indicaba en su momento que la quinta temporada de 'Lucifer' iba a ser la última, pero en Netflix cambiaron de idea y se hablaba de la posibilidad de una sexta desde hace ya un tiempo. El problema era que Tom Ellis, protagonista de la serie, no estaba de acuerdo con las condiciones de su contrato y finalmente ha solucionado sus diferencias con Warner.

Todo a punto

No han trascendido los detalles de este nuevo acuerdo entre Ellis y Warner, pero Tv Line confirma que se ha firmado, solucionado así la disputa previa. Lo curioso es que las negociaciones para la participación del actor en una sexta temporada habían tenido lugar este mismo año, por lo que de echarse atrás podría haber tenido que hacer frente a problemas legales derivados de su decisión.

Tanto Netflix como Warner no han querido hacer declaraciones sobre lo sucedido, pero ahora la duda está en saber cuándo se anunciará oficialmente su renovación. Asegurarse la presencia de Ellis era lo único que faltaba, pero imagino que Netflix querrá dosificar la información, que por ahora ni siquiera ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada.

Ellis Tom

Recordemos que el acuerdo con los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson está cerrado desde hace tiempo, por lo que los fans de la serie pueden dar su continuidad por prácticamente garantizada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios