Publicidad

La miniserie 'The Bible' tendrá secuela en NBC

La miniserie 'The Bible' tendrá secuela en NBC
8 comentarios

NBC le está cogiendo el gustillo a las mini-series. Ya nos anunciaron a principios de verano que estaban trabajando en varios proyectos en este sentido. Uno de ellos era la adaptación televisiva de 'Rosemary's Baby', la novela en la que se basó la mítica película de terror dirigida por Polanski a la que la cadena daba su aprobación la semana pasada.

Hoy han hecho lo propio con la secuela de 'The Bible', cuyo estreno se prevé para la primavera de 2015. Será otra súperproducción de Mark Burnett, que ya estuvo al frente en la miniserie que triunfó este año durante su emisión en Canal Historia, con máximos de audiencia de más 13 millones de espectadores. Si en 'The Bible' nos contaban el relato de la creación de la Tierra hasta los tiempos del nuevo profeta, su secuela, de 12 capítulos, retomará el hilo narrativo en el Nuevo Testamento, tras la resurrección de Jesús. La idea es reflejar en la pantalla la confusión y la convulsión de unos tiempos que marcaron el destino de los hombres.

Viendo el tirón que tuvo 'The Bible' (llegó a plantar cara en audiencias a los mismísimos zombies) no es de extrañar que apuesten por seguir en esta línea histórica. Veremos si el formato miniserie les resulta más rentable, teniendo en cuenta que este año ya han cancelado dos series tras sólo tres capítulos emitidos ('Ironside' y 'Welcome to the family'), pero no son las únicas en su historial de cancelaciones recurrentes.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | NBC adaptará la novela 'Rosemary's Baby' a miniserie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios