Compartir
Publicidad

'Mad Men' da el salto a la realidad: Heinz aprueba la campaña propuesta por Don Draper en la serie

'Mad Men' da el salto a la realidad: Heinz aprueba la campaña propuesta por Don Draper en la serie
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi dos años que 'Mad Men' llegó a su fin' y Matthew Weiner, su creador, ya trabaja en una nueva serie. Sin embargo, Don Draper ha saltado de forma repentina a la actualidad informativa. ¿El motivo? Heinz ha dado luz verde en la vida real a una campaña presentada por el personaje interpretado por Jon Hamm en la serie.

Lo más curioso del caso es que la compañía no recibió de forma precisamente entusiasta la campaña en 'Mad Men'. De hecho, han sido necesarios 50 años para hacerlo, y además de una forma de lo más peculiar: Lo cierto es que Heinz no tenía las imágenes utilizadas en la serie, por lo que han tenido que recrearlas desde cero para poder lanzarlas.

Heinz Fries Final 450x506

Por ahora, Heinz ya ha utilizado las tres imágenes de más arriba en Nueva York, donde dio comienzo ayer esta peculiar campaña promocional que también se extenderá a varias publicaciones y todos los canales de Social Media de la compañía. Sin duda, una buena forma de captar la atención del público en general y de los seriéfilos en particular, ¿verdad?

PD: Si tenéis curiosidad, Draper hacía la presentación en cuestión en 'To Have and To Hold', el cuarto episodio de la sexta temporada de 'Mad Men'.

Vía | Ad Week
En ¡Vaya Tele! | 'Mad Men', adiós con el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio