Compartir
Publicidad

'La maldición de Hill House' renovada: Netflix confirma que la serie es una antología

'La maldición de Hill House' renovada: Netflix confirma que la serie es una antología
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La maldición de Hill House' fue uno de los mayores éxitos de Netflix en 2018. La serie se convirtió en un fenómeno tanto de crítica como de público, por lo que era lógico que la compañia de streaming quisiera seguir adelante con ella de alguna forma. Ahora acaba de confirmarse su renovación por una segunda temporada y también que la serie pasa a convertirse en una antología.

Si la primera temporada se basaba en la novela homónima de Shirley Jackson, la nueva entrega adaptará 'Otra vuelta de tuerca', la célebre novela de terror de Henry James. En ella se cuenta la historia de una joven institutriz que queda al cuidado de dos niños en una mansión victoriana donde se suceden las presencias sobrenaturales.

Bly Manor

Detrás de ella volveremos a tener al director Mike Flanagan, quien ha firmado un contrato por varios años con Netflix junto al productor Trevor Macy. Este dúo había colaborado previamente con la compañía en 'Hush', una de las películas originales más estimulantes de Netflix, y 'El juego de Gerald', una estimable adaptación de la novela de Stephen King.

La segunda temporada recibirá el título de 'La maldición de Bly Manor', una forma de dar mayor continuidad a la idea de ser una antología. Se pierde el título de 'Otra vuelta de tuerca', pero mientras el resultado esté a un nivel similar al de la primera entrega, no creo que muchos vayan a quejarse por ello.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio