Compartir
Publicidad

'Marco Polo' busca revivir en Netflix

'Marco Polo' busca revivir en Netflix
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nada como un culebrón entre cadenas para comenzar la mañana. Cuando Netflix hacía balance hace unos días de los resultados de su ficción propia, el popular portal de streaming daba a entender que, por ahora, seguirían tirando con las series que tenían para analizar después los resultados. Sin embargo, esto no significa que no estén abiertos a nuevos proyectos que se podrían presentar en su puerta y una nueva versión de 'Marco Polo' podría ser uno de ellos.

Inicialmente 'Marco Polo' iba a emitirse en Starz (de hecho llegaron a pedir diez episodios del tirón hace más de un año), pero el querer rodar en China iba a retrasar y encarecer todo el proceso, así que la cadena decidió rechazar el proyecto. Ahora es Netflix quien se ha mostrado interesada por el mismo y ha hecho una oferta a los productores de la serie, que no saben si venderla o si seguir hacia delante con una versión futurista de la misma. En cualquier caso, si finalmente Netflix se hace con los derechos, el rodaje no empezaría hasta principios de 2014 ya que todavía no hay ni reparto elegido.

¿Encajaría este tipo de serie en Netflix? Tal y como estaba planteada para Starz, no se iba a tratar de una historia infantil sino de algo encuadrado en un estilo más adulto con guerra, violencia, sexo y tensión religiosa (a fin de cuentas, no olvidemos que estamos hablando de Starz). Este tipo de series son las que gustan mucho a Netflix, que no tiene las limitaciones de contenido que pueden tener otras cadenas. Habrá que esperar, eso sí, para ver si Netflix consigue hacerse con su "Polo".

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Starz escoge otra serie histórica para 2013: 'The White Queen'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos