Compartir
Publicidad

'Marco Polo' no tendrá tercera temporada en Netflix

'Marco Polo' no tendrá tercera temporada en Netflix
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos temporadas y una tv movie después, ha llegado el final de la aventura para 'Marco Polo'. La que era la serie más cara de Netflix, hasta que llegaron 'The Get Down' y 'The Crown', no será renovada por la plataforma por una tercera entrega. Los rumores sobre su presupuesto, forzado por su ambientación en el siglo XIII y su rodaje en exteriores, hablaban de que había alcanzado los 100 millones de dólares, que es la cifra que parece darse por defecto en cuando se habla de una temporada de alto coste.

'Marco Polo' contaba las aventuras de este comerciante veneciano por la Ruta de la Seda y, especialmente, en la corte de Kublai Khan, y aunque su estreno inicial hizo algo de ruido (y al parecer fue un éxito para los estándares de Netflix, lo que motivó el especial 'Marco Polo: One Hundred Eyes'), la segunda entrega pasó mucho más desapercibida. Teniendo en cuenta la fuerte apuesta por nuevo contenido de Netflix para el año que viene, parace lógico que haya preferido soltar lastre.

Curiosamente, 'Marco Polo' ya había sobrevivido a una cancelación, en este caso antes siquiera de ponerse en pie. Su creador, John Fusco, y The Weinstein Company la habían desarrollado inicialmente para Starz, pero la cadena decidió no quedársela. Ahí entró en liza Netflix, que en 2014 estaba todavía lanzando su estrategia de producción de contenido original. El estudio tiene más series en diversas etapas de desarrollo, desde el proyecto de David O. Russell para Amazon a 'Six', un drama bélico para History (que se verá en HBO España), o la miniserie 'Waco' en Spike.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Marco Polo' se recrea en las complicaciones de la corte mongola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos