Publicidad

Marte Rojo será una serie de televisión

Marte Rojo será una serie de televisión
3 comentarios

Publicidad

AMC quiere continuar con sus apuestas novedosas y se ha embarcado ahora en la tarea de adaptar Marte Rojo, la afamada novela de ciencia ficción escrita por Kim Stanley Robinson en 1992. La novela se convertirá en una serie de televisión en un proyecto que ha puesto en marcha Jonathan Hensleigh (Armageddon).

Marte Rojo narra la vida de la primera colonia humana que se establece en el planeta vecino de la Tierra. La AMC ha elegido el proyecto porque, en palabras de un portavoz de la cadena, pega bien con su visión de crear series con un aire cinematográfico, así como por su deseo de coger géneros habituales en el cine y trasladarlos a la televisión "de una manera fresca".

Estaría bien que el proyecto saliese adelante de forma satisfactorio, pero no va a ser un camino sencillo. Marte Rojo es casi una novela-río, con muchos personas, mil historias y una ambientación que obligará a la cadena a hacer un notable esfuerzo económico para recrear las primeras aventuras de los humanos en aquel planeta.

Sin embargo, con un poco de suerte y mucho talento, Marte Rojo tiene argumentos de sobra para convertirse en una serie con mucho potencial. De hecho, en el libro de K. S. Robinson hay guiones para un nuevo capítulo de TV casi en cada página, así como tramas que podrían durar varias temporadas completas. La historia original cubre varios siglos de vida, ya que el autor, tras el éxito de la primera novela, convirtió el argumento en una trilogía.

Vía | Hollywood Reporter En Zona Fandom | Marte Rojo se convertirá en serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios