Publicidad

Más detalles sobre el 'no spin-off' de The Office

Más detalles sobre el 'no spin-off' de The Office
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los pasados meses, mucho ha dado que hablar la nueva serie de Amy Poehler, y eso que aún no se ha estrenado. Todo comenzó con el anuncio de que la NBC estaba preparando un spin-off de The Office. Tenían todo pensado: la iba a protagonizar Amy Poehler, una actriz muy de moda por sus imitaciones de Hillary Clinton en Saturday Night Live, y se iba a estrenar justo después de la Superbowl, el acontecimiento deportivo del año que seguro haría maravillas como lead-in. Pero, de pronto, la NBC cambió de opinión y decidió que, si bien iba a preparar una serie de similares características, ésta no iba a ser una serie derivada de The Office.

Pese a que esta nueva serie sigue conociéndose entre los medios especializados en televisión como “el no spin-off de The Office”, ahora ya tenemos un título provisional: Public Service. La nueva comedia, de veinte minutos de duración por capítulo, se rodará en un estilo documental parecido al de The Office y tendrá un humor similar (de hecho, Greg Daniels es productor de ambas), pero sus puntos en común se acaban ahí.

Amy Poehler, la protagonista, interpretará a una funcionaria de bajo nivel a cargo del Departamento de Parques de un pequeño pueblo de Indiana que, a pesar de lo irrelevante que puede sonar su trabajo, se lo toma demasiado en serio. Desde su pequeña oficina intentará conseguir construir un parque en lugar de un aparcamiento con el fin de ayudar a la ciudad y, sobre todo, avanzar en su poco intensa carrera política. Aunque algunos de sus colegas y compañeros le echarán una mano e incluso tendrá una becaria que la adora, la mayoría de ellos no estarán muy de acuerdo con esta decisión y se volverán en contra suya.

La verdad es que me llama la atención el argumento porque, a priori, no suena para nada interesante, aunque bien es verdad que si saben plantearlo de forma correcta y consiguen un guión equilibrado, creo que no es nada descabellado decir que la serie podría tener todas las de triunfar. Si con The Office consiguieron hacer que una empresa que vende papel nos parezca interesante, creo que son capaces de hacer entretenida cualquier situación que se propongan.

Aún no disponemos de una fecha concreta de estreno, pero sí que sabemos que la serie comenzará a rodarse el próximo 19 de febrero. Además, se han confirmado otros dos actores: por un lado, Rashida Jones, a quien muchos conoceréis por su papel de Karen en The Office, y, por otro, Aziz Ansari, que actualmente está interpretando a uno de los nuevos internos en Scrubs.

¿Conseguiremos ver este “no spin-off” algún día, o volverá la NBC a cambiar de opinión? De momento, sólo nos queda esperar.

Vía | TVSquad
En ¡Vaya Tele! | ¿Problemas para el spin-off de The Office?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir