Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el spin-off de Gossip Girl

Más detalles sobre el spin-off de Gossip Girl
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el la serie derivada de Gossip Girl va tomando forma, y es que hoy nos ha llegado bastante información oficial sobre la misma. De momento podemos decir que el proyecto sigue adelante pero, en lugar de ser una historia centrada en el personaje de Jenny, como ocurría en los libros en los que se basa la serie, el spin-off se ambientará en los años 80 y contará la historia de Rufus y Lily, los padres de Dan y Serena, respectivamente.

En propias palabras de los productores, han decidido contar la historia del pasado de estos personajes porque no querían que ningún personaje actual de la serie desapareciera. La ventaja es que, de esta forma, podrían introducir varios personajes interesantes del pasado de Rufus y Lily en el spin-off que luego podrían dar el salto a la serie original.

También sabemos más o menos el argumento en el que se basaría este spin-off, aún sin título. Lily, tras problemas con sus padres, es obligada a mudarse con su hermana, la oveja negra de la familia. Lo que antes era una vida de lujo constante se convertirá entonces en una vida más discreta, donde los prestigiosos colegios privados se ven sustituidos por la escuela pública de Los Angeles. Mientras se acostumbra a su nueva vida, conoce a Rufus, un rockero del que se enamora perdidamente.

De todas formas, y en mi opinión, el spin-off es totalmente innecesario. Está claro que Gossip Girl les funciona y está teniendo una gran segunda temporada en cuanto a acogida entre los espectadores se refiere, pero sacarse de la manga una serie sobre el pasado de dos personajes no acaba de convencerme. Aunque quién sabe, puede ser que al final esta serie resulte más interesante que la original y el hecho de que esté ambientada en los 80 me produce bastante curiosidad.

De momento, el piloto ya está en fase de casting. Se emitirá en Estados Unidos el próximo 11 de mayo en principio, como un capítulo más de Gossip Girl. Si la acogida es buena, la serie cobrará vida de cara a la próxima temporada en la CW. Si no es así, el proyecto quedará archivado en la estantería junto a otros fallidos de la cadena como el cancelado spin-off de Smallville sobre Aquaman. A ver con qué nos sorprenden al final, en unos meses lo sabremos.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | El spin off de Gossip Girl cobra fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio