Más renovaciones: 'Modern Family', 'The Middle' y 'Cougar Town'

Más renovaciones: 'Modern Family', 'The Middle' y 'Cougar Town'
7 comentarios

Lo confieso: yo era una de las escépticas con la noche de comedia de los miércoles que se sacó de la manga la ABC para esta temporada. Era un movimiento muy arriesgado y no confiaba en que les fuera a salir bien. Y vaya si me equivoqué. Exceptuando el desastre de 'Hank', el resto de series que se emiten este día se han consolidado como unas de las preferidas de la audiencia. ¿El resultado? 'Modern Family', 'The Middle' y 'Cougar Town' acaban de ser renovadas y volverán el próximo año con sus respectivas segundas temporadas.

Si hace un par de días fue FOX la que aprovechó el TCA Tour para anunciar la renovación de 'Glee', ayer fue la ABC la que decidió hacer pública la noticia. Una noticia que, por otro lado, tampoco sorprende demasiado. 'Modern Family' ha sido uno de los mejores estrenos para la crítica de este año y también para los espectadores. Su renovación estaba cantada, nadie lo ponía en duda.

No ocurría lo mismo con 'Cougar Town'. El regreso de Courtney Cox ha ido perdiendo fuerza desde su estreno, pero aún así sus buenos números en la franja demográfica de adultos entre 18 y 49 años le han proporcionado la renovación. Lo mismo ocurre con 'The Middle', una serie que personalmente encuentro divertida pero que está pasando bastante desapercibida para la audiencia. Por suerte, los ejecutivos de la cadena sí que la tienen en cuenta.

¿Y el resto de comedias? 'Hank' está canceladísima, mientras que de 'Scrubs' y 'Better off Ted' nada se sabe y todo parece indicar que ambas tienen las horas contadas. Lo más probable es que la ABC busque nuevas comedias entre sus pilotos y mantenga la noche de los miércoles también el año que viene, aunque para confirmar esto ya tendremos que esperar a los tradicionales upfronts de mayo.

PD: Ayer, cuando se anunció la renovación, los actores de 'Modern Family' estaban grabando en el set. La imagen que acompaña esta entrada, con actores de la serie mostrando un divertido cartel, la publicó uno de ellos, Jesse Tyler, en su twitter.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Modern Family' entretenida comedia familiar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio