Publicidad

¡Más superhéroes! FOX negocia una serie sobre el universo de 'X-Men'

¡Más superhéroes! FOX negocia una serie sobre el universo de 'X-Men'
12 comentarios

Publicidad

Si pensábais que no había más hueco para los superhéroes en televisión, estábais equivocados. Al parecer, la web TV Insider publica que FOX está considerando muy seriamente producir una serie sobre 'X-Men', cuyos derechos cinematográficos compraron a Marvel hace años. La rama televisiva de la compañía no quiere que sólo el estudio de cine haga dinero con estos superhéroes, de los que está preparándose 'X-Men: Apocalypse' y varias películas sueltas para algunos mutantes en concreto (como Deadpool), y está hablando con Marvel (que recordemos que es propiedad de Disney) para conseguir los derechos del cómic también para televisión.

La noticia no es nueva; ya en octubre había rumores, como los que recogía IGN, de que FOX y Marvel estaban negociando la posibilidad de desarrollar una serie de ese estilo, y hasta se apuntaba que podía estar basada más que en los mutantes de la escuela del Profesor Xavier, en la saga 'X Factor'. Sin embargo, desde entonces no había vuelto a saberse nada hasta ahora, cuando TV Insider llega a publicar unas declaraciones de Gary Newman, co-presidente de entretenimiento de FOX, afirmando que "está en negociaciones. Somos cautamente optimistas, hemos tenido una buena reunión con ellos. Esto no irá, creativamente, por la vía rápida. Esto es sólo el acuerdo, ahora tenemos que encontrar a los creadores".

La noticia salta poco después de que Newman y Dana Walden anunciaran, en los encuentros de la TCA, los propósitos de la cadena de producir más capítulos de '24', incluso sin Jack Bauer, y su intento por resucitar 'Expediente X'. FOX tiene ahora mismo en antena 'Gotham', sobre Gotham City cuando Batman no era más que un niño, que aunque no es un gran éxito, sí funciona relativamente bien en audiencia, y teniendo en cuenta las buenas taquillas que han hecho las películas de X-Men en cine, no es de extrañar que estén persiguiendo con mayor interés la posibilidad de trasladar ese universo a la tele.

Vía | Twitter (@polwho), Comic Book Resources

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir