Compartir
Publicidad
Publicidad

'Masters of Sex' se une la oferta veraniega de Canal+ Series

'Masters of Sex' se une la oferta veraniega de Canal+ Series
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

'Masters of Sex' estrena temporada el próximo 14 de julio, sólo un día después de su premiere en USA, y en versión original subtitulada. Ya sabíamos del giro de programación que Showtime planteó moviendo 'Masters of Sex' al solitario verano, como os contó mi compañera Adriana. Siguiendo el criterio de 'Showtime' para emparejar historias, Canal+ Series también contará con 'Ray Donovan' como "teloneros" de la historia de sexo -pero también amor- de Masters y Johnson.

La pareja continúa apasionándose -nunca mejor dicho- por su estudio y por lo que ha dejado entrever el trailer que avanzaba la temporada, se avecinan 12 episodios de mucha intensidad. Y también con novedades: Betsy Brandt (Marie, el violeta de 'Breaking Bad') se une al elenco de conocidos secundarios como el fantasma de la primera temporada de 'American Horror Story' (Teddy Sears), el piloto de 'Lost', amigo de 'Felicity' y 'Héroes' de NBC (Greg Grunberg) o la atípica abuela de 'Mom' (Allison Janney).

Con ese anuncio seguimos descubriendo los platos fuertes del "catálogo de verano" de Canal+ Series, que incluye, como ya os anunció mi compañero Manuls, el esperado regreso de esa locura amarilla llamada 'Utopia' o 'The Leftovers', la última serie de HBO que apunta maneras para llegar a ser adictiva ya sólo con ese desconcertante e inquietante piloto (por lo menos para mi, un must).

En ¡Vaya Tele! | 'Masters of Sex', completo tráiler de la esperada segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos