Compartir
Publicidad

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' tendrán tercera temporada

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' tendrán tercera temporada
8 Comentarios
Publicidad

Cada cadena tiene una estrategia muy diferente a la hora de anunciar las renovaciones, pero lo más habitual en el caso de las canales por cable es ir haciéndolo a cuentagotas, es decir, de una en una. Sin embargo, en Showtime han preferido renovar de golpe a 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' aprovechando que actualmente emite una detrás de otra. Ambas series se aseguran así la existencia de una tercera temporada aún sin fecha de estreno.

La segunda temporada de ambas series empezó a emitirse el pasado 13 de julio y llegará a su final el ya cercano 28 de septiembre. Eso sí, hay una diferencia bastante notable en términos de audiencia, ya que 'Ray Donovan' está consiguiendo rondar el millón y medio de espectadores, prácticamente los mismos datos que cosechó durante su primera tanda de episodios, mientras que 'Masters of Sex' aún no ha superado el millón de espectadores con ningún capítulo cuando fue la tónica habitual durante su temporada inicial.

David Nivens, presidente de Showtime, ha declarado al hacer público la renovación de 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex' que ambas representan el tipo de televisión que quiere hacer Showtime, es decir, series valientes, provocativas y con unos níveles de producción a la altura de lo mejor que haya en antena. La tercera temporada de ambas series constará de 12 episodios y no sería de extrañar que volviesen a compartir día de emisión en 2015.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Masters of Sex', Bill y Virginia se complican la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio